jueves, 28 de octubre de 2010

LA VIDA DIARIA EN BRASIL - Seguridad Tercera Parte

Hoy voy a contar una anécdota que alguien me refirió (creo que puede ser real, pero aunque no lo fuera se aproximaría mucho a la realidad):

Un matrimonio estaba en su casa cuando se dieron cuenta de que había 2 individuos que intentaban romper las rejas de las ventanas del piso de abajo de la casa donde viven.

Llamaron a la policía más cercana y les dijeron que no podían hacer nada ya que no tenían patrullas disponibles en ese momento; intentaron con otras comisarías más cercanas y la respuesta fue siempre la misma.

Mientras tanto los ladrones, pensando que no había nadie en la casa, tranquilamente estaban usando un gato hidráulico para su "tarea" mientras el matrimonio estaba arriba muerto de miedo.

Después de unas cuantas llamadas infructuosas para la policía, la mujer, llamó de nuevo informando entre sollozos que su marido había matado de seis tiros a uno de los bandidos.

¡¡ En menos de diez minutos !! aparecieron 3 patrullas de policía en la casa y detuvieron a los 2 asaltantes.

Una vez detenidos, preguntaron por el tercer individuo, a lo que la mujer respondió "del mismo modo que ustedes no tenían patrullas, ahora no tenemos muerto para darles".

2 comentarios:

  1. En una urbanización de clase media alta cercana a Torrente en la provincia de Valencia en España, me contaron la siguiente historia: los padres de un amigo mío tenían un chalet de dos pisos. En el segundo piso tenían todas las habitaciones y en la escalera que daba al segundo piso habían colocado una reja de seguridad que cerraban todas las noches para evitar que el ladrón además de cerrar pudiera darles un susto. Dado q no podían evitar el robo, hacían lo posible por mantener su seguridad. No hace falta irse a Brasil para encontrar situaciones grotescas de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. LA DIFERENCIA ES QUE EN
    BRASIL O ARGENTINA DIRECTAMENTE TE MATAN,y no es cuento, DE TODAS FORMAS MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
    ¡VIVA EL ORDEN!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.