jueves, 8 de julio de 2010

UN DÍA CUALQUIERA EN BRASIL

Lo primero que sorprende es que el horario, es el "solar" amanece a las 5'30 horas de la mañana y hay que levantarse a esa hora, entre otras cosas porque los niños salen en transporte escolar para el colegio a las 6'30 horas de la mañana y "ya que estás levantado" no te vas a ir a la cama de nuevo.

Después de que los niños se vayan al cole, toca ducha, desayunar - en eso yo no he cambiado y sigo con mi "tostá" con aceite - y sobre las 8 horas llevar a Valesca a las prácticas de auto-escuela.

Cuando acaban las prácticas, toca visita a la obra en Praia Grande (Playa Grande en español)


El terreno donde estamos construyendo es el que tiene encima el rótulo de "Image....."; y a partir de ahí, a buscar precios de materiales de construcción, ventanas, tejas, madera, cemento, etc. etc. En fin que cuando llegan las 11 o las 12 de la mañana, ya es hora de tomar la cervecita y como nos coje de camino, también de comprar un poco de pescado en Nova Almeida (ver fotos pinchando el enlace anterior).

Por último, ya sólo queda volver a Taquara (que es donde estamos viviendo ahora) y descansar para al día siguiente comenzar de nuevo.

Otro día contaré cómo puede ser un fin de semana, pero creo que lo dejaré para cuando tengamos nuestra casa construida.


1 comentario:

  1. No se ven las fotos, sale este mensaje:

    'Puede que no se esté compartiendo este álbum contigo'

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.