Lo primero que sorprende es que el horario, es el "solar" amanece a las 5'30 horas de la mañana y hay que levantarse a esa hora, entre otras cosas porque los niños salen en transporte escolar para el colegio a las 6'30 horas de la mañana y "ya que estás levantado" no te vas a ir a la cama de nuevo.
Después de que los niños se vayan al cole, toca ducha, desayunar - en eso yo no he cambiado y sigo con mi "tostá" con aceite - y sobre las 8 horas llevar a Valesca a las prácticas de auto-escuela.
Cuando acaban las prácticas, toca visita a la obra en Praia Grande (Playa Grande en español)
El terreno donde estamos construyendo es el que tiene encima el rótulo de "Image....."; y a partir de ahí, a buscar precios de materiales de construcción, ventanas, tejas, madera, cemento, etc. etc. En fin que cuando llegan las 11 o las 12 de la mañana, ya es hora de tomar la cervecita y como nos coje de camino, también de comprar un poco de pescado en Nova Almeida (ver fotos pinchando el enlace anterior).
Por último, ya sólo queda volver a Taquara (que es donde estamos viviendo ahora) y descansar para al día siguiente comenzar de nuevo.
Otro día contaré cómo puede ser un fin de semana, pero creo que lo dejaré para cuando tengamos nuestra casa construida.
No se ven las fotos, sale este mensaje:
ResponderEliminar'Puede que no se esté compartiendo este álbum contigo'