martes, 29 de junio de 2010

FÚTBOL EN BRASIL

Hoy voy a publicar el pequeño comentario que ayer no hice por causa de el día a día de las noticias a que hice referencia en mi entrada. Cuando hay partido de fútbol del Mundial y juega la selección de Brasil TODO EL PAÍS SE PARALIZA y cuando digo todo, me refiero a TODO (Administración, Bancos, Supermercados, etc) ya que CIERRAN DURANTE EL PARTIDO y en algunos casos ya no vuelven a abrir, como los bancos. Además están todas las calles pintadas y adornadas con los colores verde y amarillo, los coches llevan banderas, la gente casi todo el mundo lleva camiseta de la selección, en fin, que se comprende que tengan 5 copas. Mis mejores deseos para todos mis amigos de aquí y lo único que deseo es que la final sea España - Brasil y cualquiera de los dos que gane, yo seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.