Mi "facebook" está prácticamente inoperativo; algunos amigos han contactado conmigo pensando que me había pasado "algo".
No me ha pasado nada sino que simplemente me cansé de dedicar demasiado tiempo a comentar, ver, y en definitiva mantener una vida "virtual", lo que me estaba ocasionando dejar de lado la vida real y mis relaciones familiares, así es que dí de baja todas las relaciones de amistad (solamente dejé la de mi esposa Valesca Días de Oliveira), Y SIGO CONSIDERANDO AMIGOS A LAS PERSONAS QUE DI DE BAJA EN FACEBOOK.
Una vez tomada esa decisión, mi vida REAL ha cambiado, mi familia y AMIGOS con los que tengo contacto persona a persona también y yo dispongo de todo el tiempo que desperdiciaba muchos días manteniendo facebook.
No significa que desprecie o no vea la utilidad de la aplicación, pero como no era capaz de mantener un equilibrio decidí, como un alcohólico que deja la bebida, no volver a caer en la tentación.
De todas formas sigo teniendo éste blog (aunque un poco abandonado) e-mail, teléfono y mi cuenta de facebook sigue activa por si alguien quiere contactar conmigo.
A todos mis amigos los invito a que lo hagan (contactar) y si es posible tener el placer de una visita aquí en Brasil.
Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.