lunes, 4 de octubre de 2010

LA VIDA DIARIA EN BRASIL - Seguridad Segunda Parte

Hace un rato publiqué una entrada sobre seguridad, y ahora tengo que hacer un añadido, ya que en la casa que estamos construyendo entraron por la noche después de que nosotros la dejáramos ayer y destrozaron la instalación eléctrica, robaron un foco que iluminaba todo el terreno, en fin, nos hicieron destrozo que vaya gracia; todo para llevarse el equivalente a unos 100 Euros, por lo tanto, voy a estar unos días sin escribir en el blog, ya que tenemos que irnos a dormir allí sin ventanas, en precario, porque si no lo hacemos así, el próximo día podemos encontrarnos "sin casa" y la conexión de internet móvil no funciona allí.

Espero que sea la última vez que nos ocurre, ya que la gente dice que cuando hay "movimiento" en la casa, no hay problemas.

Deseadnos suerte.

3 comentarios:

  1. Nene, sobre todo ten cuidado tu y ella, Un beso. Angel

    ResponderEliminar
  2. Javier, yo por un pellizquete me voy de guarda alli contigo, que la playa me pilla a 400 Km.
    Saludos desde Campo de Criptana
    (Javi).

    ResponderEliminar
  3. Al Javi de Campo de Criptana, yo también me apunto de guarda, así nos turnamos. (Tony - León)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.