lunes, 2 de agosto de 2010

En territorio "FUSCA" (Caminho da Luz) Segunda entrega

Primero decir que he modificado los permisos en las fotos para que todo el mundo pueda acceder a través de los enlaces; si no lo he conseguido, por favor me lo indican. Gracias.

En la primera entrega, estaba hablando sobre el viaje y la llegada a Tombos y Catuné (estado de Minas Gerais por si quereis buscar en mapas), ya que la fazenda se encuentra entre ambas localidades y cuando se llega a Tombos, hay que conger un camino de tierra de unos 18 kilómetros para llegar a la finca; en ella se cultiva café y caña de azúcar (para fabricar aguardiente de caña) y la variedad de animales que hay es impresionante, así como los paisajes ; en el enlace anterior se pueden ver maritaca, una serpiente venenosa que encontramos y tuvimos que matar ya que casi da una mordida a uno de nosotros, así como los paisajes. Pero la variedad de fauna es impresionante, macacos - de los cuales no conseguí fotos pero que sí escuché por las mañanas, así como los omnipresentes beijaflor.

JACU (éstas fotos de JACU fueron en la puerta de la casa y en un primer momento yo creí que que era un gallo o gallina).

SERIEMA, pájaro que creo que fue la inspiración de la serie "correcaminos" ya que corre "que se las pela" y sólo conseguimos las fotos debido a que la cámara tiene un zoom 200 mm.

En cuanto a los paisajes, qué decir de la cascada de la primera entrega o de ésta otra CASCADA, en la que nos internamos hasta más o menos 1 kilómetro, cuando lo único que había a nuestro alrededor era mata vírgen, como podeis ver en las fotos.

Como final sólo decir que los 13 días que estuvimos allí fueron un tiempo maravilloso, desconectados de todo (sin teléfono, internet, etc), sólo disfrutando del paisaje y de la hospitalidad de la gente de allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.