jueves, 5 de agosto de 2010

UNA REFLEXIÓN

Hoy mientras escribía estaba pensando que, tal vez, lo que escribo en mi blog le interesa a muy poca gente, o en todo caso les deja indiferentes, y en ese momento me he planteado dejar de escribir, pero después de un tiempo he pensado que yo NO ESCRIBO PARA NADIE, escribo PARA MÍ, para hacer saber (tal vez a nadie) lo que pienso, lo que siento y lo que soy -eso suena un poco cursi- pero como salió así, ya que a mí no me gusta rectificar el texto (como si estuviera escribiendo en una Olivetti Lettera) igual que hago cuando escribo aquí cualquier cosa, lo que sale es lo que siento -quitando faltas de ortografía y gramaticales- . Y esto viene a cuento porque en alguna ocasión me da la sensación de que puedo estar "mirándome el ombligo"(*) demasiado, siendo demasiado localista o tal vez muy intimista; si es así por favor no me disculpéis, sólo ignoradme, y si no lo es GRACIAS.

(*)Para los no hispanoparlantes que me pregunten vía comentario o e-mail y trataré de explicar el significado.


2 comentarios:

  1. efectivamente, bien dicho...muchos no tenemos perras para el psicólogo y es muy malo quedarse la bilis dentro..y con este Jodierno que padecemos hay para dar y tomar (aunque lejos, te veo bien enterado) saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel, hoy en día sólo hace falta un poco de sentido común y deseos de estar enterado para estarlo de verdad; sólo 4 impresentables que no se enteran. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.