jueves, 17 de junio de 2010

MOTO CLUB CIA DO GIRO

Hola: Hace algunos días que no escribía; es por falta de tiempo, debido a que últimamente hemos salido mucho los fines de semana con la moto.

La primera salida fue a Río Bananal y por el camino, nos encontramos a una gente también en moto, con la cual hemos seguido en contacto, hasta el punto de formar un Moto Club (que da título a la entrada). Os voy a contar con brevedad las actividades, y a partir de ahora, el blog va a ser un diario de las actividades del moto club.

Después de ese día de Río Bananal - creo recordar que fue a finales de abril - tuvimos un encuentro en Gurirí había como unas 500 motos - el cual fue el primero para Valesca y para mí y nos pareció a ambos muy interesante, lo pasamos fenomenal, con la gente (Ademir, Vanussa, Christian, y perdonad si se me olvida alguien). Dormimos en un hotel al lado de la playa, la animación en el pueblo fue máxima, en fin toda una experiencia.

Y después de eso vino la máxima expresión: VIAJE A PIRAPORA. Casi 1.000 kilómetros. 15 horas sí QUINCE HORAS de moto, debido a: El estado de las carreteras, diversos "despistes" , en fin incidencias que ocurren. Pero MERECIÓ LA PENA, ya que aparte de lo que une viajar con
la gente, el viaje en sí, fue algo reconfortante (sobre todo cuando llegas y te tomas una ducha, je je je). Pirapora es precioso, con el río (ver las fotos)

En fin, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.