lunes, 21 de junio de 2010

VIAJE A BAIXO GUANDÚ III (POR FIN)

Al final salí yo solo de BKR para la concentración motociclista de Baixo Guandú, ya que nadie quiso o pudo ir conmigo. La salida fue a las 10 horas de la mañana, y (no so se lo digais a nadie) llegué a las 11'15 horas. Allí me encontré con mis amigos del MC de Vitoria (Leonardo, etc), con Edinho y comenzamos a tomar una "geladinha". Después fuimos a donde se celebraba el evento y tengo que detenerme en hacer una mención especial a la AMABILIDAD y BUEN HACER DE LA GENTE DE LOS MOTO CLUB de Baixo Guandú, Loucos de Pedra y Falcões da Fronteira. La comida que nos ofrecieron estaba muy muy buena y el ambiente en general también. La ciudad es muy agradable y de nuevo la gente desborda amabilidad. En cuanto a la música, muy buena, no sé el nombre de la banda pero me gustó mucho. Ya publicaré el enlace a las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Si efectúa alguna petición, por favor indique su e-mail. Un saludo.